María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Nueva feria de "Frutos de la Tierra y el Río"


La tradicional feria de San Pedro "Frutos de la Tierra y el Río" tendrá su segunda edición 2021, tras la experiencia en abril. 

Con un marco de protocolos de prevención ajustados, la actividad se concretará este sábado de 10 a 18 hs, en Hipólito Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, frente a Plaza Constitución.

Este encuentro propone las hortalizas de estación, dos productores de huevos, dos elaboradores de dulce, dos emprendimientos de cosmética natural y varios productores con plantines para la huerta (tomates, pimientos, hortalizas de hojas, aromáticas). 

Además, habrá batata Ipomea, surtido de plantines, cactus y suculentas, lana, tejidos y miel. 

La recomendación es siempre llegar con su bolsa, y por supuesto, seguir las recomendaciones preventivas que se anunciarán en el espacio.