Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Nación aprobó el proyecto de 89 viviendas de la Cooperativa "Nuestros Sueños"


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat no puso objeciones financieras al programa de viviendas de la cooperativa "Nuestros Sueños", que abarca un total de 89 viviendas. 

"Atento a la documentación remitida por el Organismo Solicitante con carácter de Declaración Jurada, respecto del Proyecto de referencia, y conforme al análisis efectuado esta Secretaría otorga la NO OBJECIÓN FINANCIERA, ya que el mismo se ajusta a los requerimientos establecidos en los lineamientos específicos del Programa Casa Propia – Construir Futuro aprobado por Resolución 16/2021 y su modificatoria 95/2021 de este Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat" expresa la resolución. 

Bajo el modelo de administración, el programa "Casa Propia - Construir futuro", comprende unidades habitacionales de 65,55 m2 cada una. 

El monto total de la obra es de $ 410.122.390,57, con un anticipo de $ 22.784.577,36 y un plazo de obra de 18 meses. 



El convenio será firmado en los próximos días entre el Municipio y el gobierno nacional. 

En el barrio ubicado al final de la Avenida 3 de Febrero comenzó, en marzo de este año, la obra de red cloacal, a cargo de ODACO Ingeniería, en el marco del plan "Argentina Hace".