Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Motociclista herido en un accidente frente a los terrenos de Papel Prensa

Otro accidente de tránsito se registró en la tarde del viernes, en la intersección de las calles Rivadavia y Moisés Novillo de San Pedro. 

Una camioneta conducida por un hombre de 28 años chocó con una motocicleta de 150 cc en la que circulaba un hombre de 29. 

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias médicas 107, constatándose posteriormente lesiones leves. 

El conductor del automóvil resultó ileso. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.