Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Motociclista herido en un accidente frente a los terrenos de Papel Prensa

Otro accidente de tránsito se registró en la tarde del viernes, en la intersección de las calles Rivadavia y Moisés Novillo de San Pedro. 

Una camioneta conducida por un hombre de 28 años chocó con una motocicleta de 150 cc en la que circulaba un hombre de 29. 

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias médicas 107, constatándose posteriormente lesiones leves. 

El conductor del automóvil resultó ileso. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.