Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Mesa 60: Juntos sacó más del doble de votos que el Frente de Todos


Una de las mesas que ya cerró el recuento de votos, la N° 60 de la Escuela N° 6, arrojó como resultado un amplio margen a favor del espacio "Juntos". Si se suman los votos que obtuvieron todos los precandidatos de esa interna, se obtiene un total de 134 sufragios.

Si bien el candidato con más votos fue el Dr. Daniel Creus (61 votos), el espacio que representa, el Frente de Todos, quedó con menos de la mitad de los alcanzados por Juntos.

Los siguientes son los números en esa mesa:

-Mauricio Rodríguez: 8

-Velasco: 2

-Sosa: 3

-Rivas: 13

-Cejas: 4

-Interna de Juntos: Sancho, 50

                             Tiramonti, 17

                              Lafalce, 27

                             Basso, 40

-Creus: 61

-Gonzáles: 7

-Veloz: 4

En total, en esa mesa hibo 264 votantes, 1 blanco y 4 nulos