Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

Mesa 60: Juntos sacó más del doble de votos que el Frente de Todos


Una de las mesas que ya cerró el recuento de votos, la N° 60 de la Escuela N° 6, arrojó como resultado un amplio margen a favor del espacio "Juntos". Si se suman los votos que obtuvieron todos los precandidatos de esa interna, se obtiene un total de 134 sufragios.

Si bien el candidato con más votos fue el Dr. Daniel Creus (61 votos), el espacio que representa, el Frente de Todos, quedó con menos de la mitad de los alcanzados por Juntos.

Los siguientes son los números en esa mesa:

-Mauricio Rodríguez: 8

-Velasco: 2

-Sosa: 3

-Rivas: 13

-Cejas: 4

-Interna de Juntos: Sancho, 50

                             Tiramonti, 17

                              Lafalce, 27

                             Basso, 40

-Creus: 61

-Gonzáles: 7

-Veloz: 4

En total, en esa mesa hibo 264 votantes, 1 blanco y 4 nulos