El Frente Gremial Docente convocó a un paro para este martes

  Los principales gremios de la educación bonaerense convocaron a un paro provincial docente para este martes 30 de junio en reclamo de mejoras salariales, condiciones laborales seguras y en defensa del sistema previsional y de salud asistencial. La medida de fuerza es impulsada de manera conjunta por la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) y la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA).

Lafalce: "Todos tenemos que poner nuestro voto"



Damián Lafalce, precandidato por la lista 5D en la interna de Juntos, se mostró "muy contento" al emitir su voto en la Escuela N° 6. 

"Es un día muy importante, todos los que podemos tenemos que estar firmes y poner nuestro voto", invitó.

El referente señaló que pudieron generar los fiscales para todas las mesas.Y destacó el trabajo de su equipo. "Somos muchísimos, uno tiene que poner la cara pero cada uno de ellos hace su trabajo para que podamos estar en la buena sintonía", dijo.

Además, destactó que estará recorriendo las escuelas durante toda la jornada. "Yo voy a estar todo el día en la calle, como esstoy siempre, hoy más que nunca", afirmó.