LALCEC y el Municipio realizaron una campaña de concientización sobre el cáncer de colon

 La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) San Pedro, en articulación con la Municipalidad, llevó adelante una nueva campaña de prevención del cáncer de colon que incluyó charlas informativas y acciones de concientización destinadas a la comunidad. La actividad tuvo como escenario principal la vereda de la sede institucional, donde se instaló un colon inflable gigante para facilitar las explicaciones didácticas sobre la importancia de los controles preventivos. La propuesta abierta al público contó con una destacada participación de personas que asisten a la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad. Durante la jornada se brindó información clara sobre los mecanismos de prevención, las pautas para una detección temprana, la adopción de hábitos saludables y los controles médicos gratuitos que se encuentran disponibles a través de la delegación de LALCEC.

Lafalce: "Todos tenemos que poner nuestro voto"



Damián Lafalce, precandidato por la lista 5D en la interna de Juntos, se mostró "muy contento" al emitir su voto en la Escuela N° 6. 

"Es un día muy importante, todos los que podemos tenemos que estar firmes y poner nuestro voto", invitó.

El referente señaló que pudieron generar los fiscales para todas las mesas.Y destacó el trabajo de su equipo. "Somos muchísimos, uno tiene que poner la cara pero cada uno de ellos hace su trabajo para que podamos estar en la buena sintonía", dijo.

Además, destactó que estará recorriendo las escuelas durante toda la jornada. "Yo voy a estar todo el día en la calle, como esstoy siempre, hoy más que nunca", afirmó.