Salazar acordó con el ministro Larroque profundizar las políticas de hábitat, niñez y asistencia social en el distrito

  El intendente Cecilio Salazar, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, con el objetivo de coordinar la implementación de programas sociales, políticas de hábitat y esquemas de asistencia para la niñez y la juventud en el distrito de la ribera bonaerense. La reunión de gestión institucional se desarrolló en la sede ministerial y contó además con la participación de la secretaria de Gobierno local, Candelaria Cuscuela, y del secretario de Desarrollo de la Comunidad municipal, Walter Sánchez, completando la comitiva sampedrina que delineó la agenda conjunta con las autoridades provinciales.

La vacunación en Santa Lucía será en el Club Central Córdoba


El operativo de vacunación contra el Covid-19 en la localidad de Santa Lucía se trasladará por las condiciones climáticas. 

Originalmente previsto para realizarse en la plaza San Martín, el anuncio de lluvias había obligado a una reprogramación. Finalmente, se confirmó que la inmunización a mayores de 18 años sin turno será en el gimnasio del Club Deportivo Central Córdoba, ubicado en O'Farrel 453. 

Hasta el momento, se realizaron 62.841 aplicaciones, incluyendo 43.250 primeras dosis y 19.591 segundas dosis. 

De esta forma, continúa la descentralización del operativo "Vacunate", con el objetivo de llegar a sectores de la comunidad que no se inscribieron voluntariamente.