Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La vacunación en Santa Lucía será en el Club Central Córdoba


El operativo de vacunación contra el Covid-19 en la localidad de Santa Lucía se trasladará por las condiciones climáticas. 

Originalmente previsto para realizarse en la plaza San Martín, el anuncio de lluvias había obligado a una reprogramación. Finalmente, se confirmó que la inmunización a mayores de 18 años sin turno será en el gimnasio del Club Deportivo Central Córdoba, ubicado en O'Farrel 453. 

Hasta el momento, se realizaron 62.841 aplicaciones, incluyendo 43.250 primeras dosis y 19.591 segundas dosis. 

De esta forma, continúa la descentralización del operativo "Vacunate", con el objetivo de llegar a sectores de la comunidad que no se inscribieron voluntariamente.