Judiciales también realizarán una medida de fuerza este lunes en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro total de actividades para este lunes 2 de marzo, medida que afectará a los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. La decisión, tomada por la Comisión Directiva provincial tras asambleas regionales, establece una jornada sin presencialidad ni teletrabajo en respuesta a la crisis económica y el deterioro del poder adquisitivo.

La vacunación en Santa Lucía será en el Club Central Córdoba


El operativo de vacunación contra el Covid-19 en la localidad de Santa Lucía se trasladará por las condiciones climáticas. 

Originalmente previsto para realizarse en la plaza San Martín, el anuncio de lluvias había obligado a una reprogramación. Finalmente, se confirmó que la inmunización a mayores de 18 años sin turno será en el gimnasio del Club Deportivo Central Córdoba, ubicado en O'Farrel 453. 

Hasta el momento, se realizaron 62.841 aplicaciones, incluyendo 43.250 primeras dosis y 19.591 segundas dosis. 

De esta forma, continúa la descentralización del operativo "Vacunate", con el objetivo de llegar a sectores de la comunidad que no se inscribieron voluntariamente.