Puesta en valor, refacciones y forestación de la plaza del Playón Depietri

Una  serie de trabajos de puesta en valor en la plaza del Playón Depietri, ubicada sobre la calle San Martín, fueron encarados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos como parte de un plan integral de mejoras. Las tareas de reparación y pintura de los juegos infantiles instalados en el predio se realizaron este jueves. Desde el área que conduce Adrián Devito señalaron que las intervenciones operativas se ejecutaron con el propósito de "mejorar las condiciones estructurales y estéticas de este tradicional punto de encuentro vecinal, garantizando la seguridad de los niños y niñas que lo utilizan diariamente".

La vacunación en Santa Lucía será en el Club Central Córdoba


El operativo de vacunación contra el Covid-19 en la localidad de Santa Lucía se trasladará por las condiciones climáticas. 

Originalmente previsto para realizarse en la plaza San Martín, el anuncio de lluvias había obligado a una reprogramación. Finalmente, se confirmó que la inmunización a mayores de 18 años sin turno será en el gimnasio del Club Deportivo Central Córdoba, ubicado en O'Farrel 453. 

Hasta el momento, se realizaron 62.841 aplicaciones, incluyendo 43.250 primeras dosis y 19.591 segundas dosis. 

De esta forma, continúa la descentralización del operativo "Vacunate", con el objetivo de llegar a sectores de la comunidad que no se inscribieron voluntariamente.