Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

La vacunación contra el Covid-19 llegó al barrio Futuro


Durante la mañana de este sábado, el equipo del Plan "Vacunate San Pedro" llevó a cabo un nuevo operativo de vacunación para continuar acercando las vacunas a los barrios y localidades.

En esta ocasión se estableció una posta sanitaria en el barrio Futuro donde se relevó que gran parte de la población se encobtraba vacunada, se aplicaron 29 dosis de Sputnik V y más de 50 menores fueron incriptos para recibir la vacuna.

Además, continuará en el vacunatorio establecido en Salta y 9 de julio la vacunación libre para los mayores de 18 años que no cuenten con la primera dosis aplicada y se incorporó la vacunación libre para mayores de 60 años que no cuenten con la segunda dosis y cumplan el plazo dispuesto entre cada vacuna. Siendo de 21 días para la vacuna Sinopharm y 60 días para las dosis de AstraZeneca y Sputnik V.