Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

La Fiesta del Durazno ya tiene fecha tentativa: 15 y 16 de enero

Foto archivo gentileza Marcela Di Rosa 

Gobernador Castro volverá a ser sede, tras la interrupción por la pandemia, de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. 

La fecha tentativa fue fijada para el fin de semana del 15 y 16 de Enero y la sede será el campo de deportes del Club Agricultores. 

Integrantes de la comisión directiva de la institución organizadora y autoridades municipales mantuvieron anoche una reunión en la que definieron algunos aspectos del evento, según adelantó la periodista Marcela Di Rosa, directora de FM RA. 

Si bien hasta el momento no está definida la grilla de artistas, se confirmó que habrá, como es tradicional, elección del Durazno de Oro (a la mejor producción) y de la Reina del Durazno y la Producción. 

Además, se anticipó que el mismo predio recibirá, el 5 de febrero, un encuentro de motos y rock, con la presencia de agrupaciones de distintos puntos del país y bandas invitadas.