Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

Iguacel: "Espero que Guillermo Sancho sea el elegido en 2023 como Intendente" (Video)


El ex Ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, visitó San Pedro en el marco de la campaña electoral, acompañando al precandidato a concejal Guillermo Sancho. 

Tras una recorrida por emprendimientos productivos, encabezó una conferencia de prensa en el local ubicado en calle Pellegrini. 

Iguacel relató aspectos de su experiencia en su primer año y medio de gestión como Intendente de Capitán Sarmiento, y sostuvo que la importancia de estas elecciones radica en la necesidad de consolidar un bloque fuerte de concejales, con el objetivo de que Sancho sea elegido Intendente en 2023.