TGD Padres TEA San Pedro celebrará su cuarto aniversario con cine distendido y jornadas informativas

  El grupo de familias TGD Padres TEA San Pedro Red Federal (EBP) anunció la realización de una agenda de actividades libres y gratuitas a lo largo de agosto, en el marco de la conmemoración de su cuarto aniversario, que se cumplirá el próximo 7 de agosto. La propuesta central de los festejos consistirá en funciones de cine distendido con la proyección de la película Toy Story 5, acompañadas por una merienda solidaria y la entrega de material informativo con señales de alerta para promover el diagnóstico temprano del trastorno del espectro autista.

Hospital Privado SADIV presentó sus próximos servicios y nuevos sectores (Video)


Autoridades y profesionales del Hospital Privado SADIV organizaron hoy una recorrida por sus instalaciones, con el objetivo de presentar los sectores en donde funcionarán los nuevos servicios, que se inaugurarán en las próximas semanas. 

Con la coordinación del área de comunicación y prensa, autoridades municipales y medios de comunicación fueron guiados por el Dr. Gabriel Yocco, médico cirujano, quien explicó el funcionamiento de cada espacio, en todos los casos equipados con la última tecnología. 

El recorrido comenzó por la planta baja, con la guardia y shock rooom, además de los consultorios de demanda espontánea y habitaciones de internación transitoria. 

 

 En el primer piso, los visitantes conocieron el sector de internación, terapia intensiva y unidad coronaria, el centro de hemodiálisis y el área de kinesiología, rehabilitación y estimulación temprana. 

Los objetivos se irán cumpliendo con el correr de los próximos días. Se estima que a mediados de octubre comenzarían las cirugías programadas, de acuerdo a lo anticipado.