Hospital Privado SADIV presentó sus próximos servicios y nuevos sectores (Video)


Autoridades y profesionales del Hospital Privado SADIV organizaron hoy una recorrida por sus instalaciones, con el objetivo de presentar los sectores en donde funcionarán los nuevos servicios, que se inaugurarán en las próximas semanas. 

Con la coordinación del área de comunicación y prensa, autoridades municipales y medios de comunicación fueron guiados por el Dr. Gabriel Yocco, médico cirujano, quien explicó el funcionamiento de cada espacio, en todos los casos equipados con la última tecnología. 

El recorrido comenzó por la planta baja, con la guardia y shock rooom, además de los consultorios de demanda espontánea y habitaciones de internación transitoria. 

 

 En el primer piso, los visitantes conocieron el sector de internación, terapia intensiva y unidad coronaria, el centro de hemodiálisis y el área de kinesiología, rehabilitación y estimulación temprana. 

Los objetivos se irán cumpliendo con el correr de los próximos días. Se estima que a mediados de octubre comenzarían las cirugías programadas, de acuerdo a lo anticipado.