Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Firmaron el contrato para la repavimentación de 12 cuadras


En la tarde de este lunes se firmó el contrato de repavimentación para 12 cuadras en el cuadrante comprendido entre las Avenidas 3 de Febrero y Sarmiento y las calles Salta y Caseros. 

Dentro del programa PREIMBA, que financia la ejecución de tareas de reparación en calles con material rodante deteriorado la empresa Masterobras S.A. será la encargada de ejecutar esta obra en los próximos meses. 

Del acto participaron el Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Planeamiento y Catastro Javier Silva, el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez y representantes de la empresa.

El presupuesto de la obra supera los 8 millones de pesos, con 60 días de plazo para la ejecución de los trabajos desde su fecha de inicio.