Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Extraditaron a Tucumán al detenido por privación ilegal de la libertad


El detenido de 37 años que se encontraba alojado desde hace una semana en la Comisaría local fue trasladado a Tucumán, en donde tenía pedido de captura. 

A requerimiento de la Justicia de esa provincia, personal de Delitos Complejos se presentó en la dependencia para dar cumplimiento a la orden de exhorto y extradición del Juzgado de Garantías de San Nicolás. 

Condenado por Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones, fue detenido el sábado pasado en la Ruta 9 cuando se disponía a instalarse en la zona para un trabajo rural temporario. Ahora quedará alojado en la unidad penal tucumanda de Villa Urquiza.