Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

El transporte público será gratuito durante las PASO, también en San Pedro


La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires confirmó que el transporte público en todo el territorio bonaerense, así como las lanchas colectivas del Delta serán gratuitas este domingo. 

El objetivo es facilitar la movilidad en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La medida se replicará el domingo 14 de noviembre cuando se celebrarán las elecciones legislativas.

La medida alcanza a los municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y a las 24 ciudades del interior de la Provincia que cuentan con sistema de transporte público.

Estas ciudades son Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Carmen de Patagones, Chivilcoy, Coronel Rosales, Gral. Madariaga, Gral. Pueyrredón, Junín, La Costa, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pinamar, Punta Indio, Ramallo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Tandil y Tornquist y Villa Gesell.

También se informó que serán gratuitas todas las lanchas colectivas de transporte público fluvial que operan en el Delta bonaerense.