Gestiones Vialidad Provincial por bacheo y obras en la 191 y el camino a Vuelta de Obligado

Representantes del Municipio mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para coordinar una agenda de reparaciones urgentes y dar continuidad a las obras de infraestructura vial que se ejecutan en el distrito. El encuentro se desarrolló este lunes y contó con la participación de los secretarios de Desarrollo Económico, Luciano Arias, y de Servicios Públicos, Adrián Devito, junto al subdelegado de Vuelta de Obligado, Juan Cruz Gajate. Por parte del organismo provincial, estuvieron presentes su administrador, Roberto Caggiano, junto a Maia Daer y Nicolás Pereyra.

El Instituto del Agua anticipa que seguirá la bajante


El pronóstico hidrológico del Instituto Nacional del Agua emitido este miércoles anticipa que la bajante del Río Paraná continuará e incluso se profundizará en las próximas semanas. 

Este miércoles, el hidrómetro marcaba una altura de 80 centímetros frente al puerto de San Pedro, y el promedio registrado era de 40 centímetros para lo que va de septiembre. Si bien no es el peor registro en lo que va de bajante, está 1,12 m por debajo del promedio histórico. 

Para Octubre el escenario es todavía peor. El organismo dirigido por el ingeniero Juan Borus estima una media de 25 centímetros a lo largo los próximos 40 días.