Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

El Instituto del Agua anticipa que seguirá la bajante


El pronóstico hidrológico del Instituto Nacional del Agua emitido este miércoles anticipa que la bajante del Río Paraná continuará e incluso se profundizará en las próximas semanas. 

Este miércoles, el hidrómetro marcaba una altura de 80 centímetros frente al puerto de San Pedro, y el promedio registrado era de 40 centímetros para lo que va de septiembre. Si bien no es el peor registro en lo que va de bajante, está 1,12 m por debajo del promedio histórico. 

Para Octubre el escenario es todavía peor. El organismo dirigido por el ingeniero Juan Borus estima una media de 25 centímetros a lo largo los próximos 40 días.