El Administrador de Vialidad recorrió el acceso a Gobernador Castro


El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, llegó esta mañana a Gobernador Castro para recorrer la obra de repavimentación que está a punto de concluir en el acceso a la localidad.

Arrieta destacó "el compromiso del Intendente con la localidad y la importancia de haber podido responder favorablemente para que Gobernador Castro cuente con la conectividad necesaria para las actividades cotidianas de los vecinos, la producción y el turismo".

La visita del funcionario sirvió también para confirmar la realización de una obra completa de señalización en los aproximadamente 5 kilómetros del acceso, que también se ha convertido en una zona de paseo y actividad física para los vecinos. 



Tanto el Intendente como el titular de Vialidad mencionaron también la proximidad de otras obras esperadas como la repavimentación de la ruta 191, la solicitud para incluir el acceso a Santa Lucía y la reparación de la ruta 1001 en su continuidad hasta Vuelta de Obligado.

En el encuentro se remarcó "la importancia de esta obra como generadora de movimiento económico durante su desarrollo y la oportunidad que representa para consolidar la recuperación de todas las actividades en la localidad con una importancia relevante en la producción y una ubicación estratégica".

Junto al Administrador de Vialidad participaron Marcelo Sosa, Asesor en Asuntos Municipales, Jorge Ruesga, Gerente Ejecutivo, Fausto Graves Asesor Interjurisdiccional, Patricio García, Gerente Ejecutivo de Regiones y Juan Mincarelli, Gerente de Relaciones Institucionales del organismo.