Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Duro comunicado de la Rural de Baradero contra Berni

La Sociedad Rural de Baradero emitió un comunicado en el que fustigó duramente al Ministro de Seguridad, Sergio Berni, por los hechos ocurridos en las últimas semanas.

"Ante la imperiosa necesidad de efectivos, patrullas y material de trabajo que el Sr. Intendente Sanzio le planteó, la respuesta del Ministro fue... RETIRAR LA ÚNICA PATRULLA en condiciones que tiene el CPR (Comando de Patrulla Rural) y reubicarla para la Policía Comunal, además de destinar personal y otras patrullas que se usan en operativos de control de ingreso a la ciudad" expresa la entidad baraderense. 

El comunicado cuestiona al gobierno provincial al señalar que "la solución no es tratar de ganar la elección a cualquier precio" y que "el pueblo no necesita solamente que le regalen bicicletas y electrodomésticos... también hacen falta patrullas, recursos, sueldos y condiciones dignas de trabajo para la policía".