Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Dos contagios de Covid detectados en 50 estudios


La Secretaría de Salud dio a conocer el informe que acompaña la placa del día de la fecha, en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Se recibieron del Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras sin resultados positivos, y se confirmaron 2 casos positivos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 20 resultados negativos. Desde el Laboratorio del Hospital, se informaron 30 testeos rápidos negativos que totalizan 50. 

Los positivos corresponden a dos hombres de 65 y 80 años.  


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5997

Activos: 56

Recuperados: 5704

Fallecidos: 237

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 8952