Escuelas Deportivas Municipales 2026 con actividades gratuitas en todo el partido: sedes y horarios

 La Dirección de Deportes puso en marcha una nueva edición del programa que ofrece disciplinas recreativas y formativas en la ciudad cabecera y las localidades. La propuesta incluye desde deportes tradicionales hasta actividades adaptadas y educación funcional para adultos. Desde hoy se encuentran operativos los distintos centros de entrenamiento distribuidos en puntos estratégicos para garantizar el acceso gratuito de vecinos y vecinas de todas las edades. Las actividades se desarrollan de lunes a sábados en clubes, playones y centros comunitarios.

Dos contagios de Covid detectados en 50 estudios


La Secretaría de Salud dio a conocer el informe que acompaña la placa del día de la fecha, en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Se recibieron del Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras sin resultados positivos, y se confirmaron 2 casos positivos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 20 resultados negativos. Desde el Laboratorio del Hospital, se informaron 30 testeos rápidos negativos que totalizan 50. 

Los positivos corresponden a dos hombres de 65 y 80 años.  


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5997

Activos: 56

Recuperados: 5704

Fallecidos: 237

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 8952