Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Dos aprehendidos con armas blancas en la vía pública


Dos hombres fueron aprehendidos este martes en operativos de prevención que llevó adelante personal de la Comisaría de San Pedro en distintos puntos de la ciudad. 

Un joven de 21 años fue detenido a las 16.30 en la intersección de las calles Caroni y Litoral. En su poder, incautaron un cuchillo que tenía entre sus prendas de vestir. 

Un episodio similar tuvo lugar dos horas más tarde, en Bottaro y Lucio Mancilla. En ese lugar, un hombre de 23 años exhibía un arma blanca con la que realizaba ademanes amenazantes. 

Ambos fueron conducidos a la dependencia policial, en donde se iniciaron actuaciones por infracción al Código de Faltas (Ley 8031) con intervención del Juzgado de Paz.