Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

Dos aprehendidos con armas blancas en la vía pública


Dos hombres fueron aprehendidos este martes en operativos de prevención que llevó adelante personal de la Comisaría de San Pedro en distintos puntos de la ciudad. 

Un joven de 21 años fue detenido a las 16.30 en la intersección de las calles Caroni y Litoral. En su poder, incautaron un cuchillo que tenía entre sus prendas de vestir. 

Un episodio similar tuvo lugar dos horas más tarde, en Bottaro y Lucio Mancilla. En ese lugar, un hombre de 23 años exhibía un arma blanca con la que realizaba ademanes amenazantes. 

Ambos fueron conducidos a la dependencia policial, en donde se iniciaron actuaciones por infracción al Código de Faltas (Ley 8031) con intervención del Juzgado de Paz.