Día del Turismo: Inauguraron nuevo cartel en la casona de 1830


El Intendente Cecilio Salazar y la Secretaría de Turismo y Cultura Marcela Cuñer encabezaron esta tarde un brindis por el Día Internacional del Turismo en la histórica Casona de 1830, en Mitre y Liniers.

Participaron de la actividad prestadores y allegados, además de representantes de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio.

Cuñer de la actividad de los últimos meses, tras el momento más crítico de la Pandemia, y remarcó las expectativas que existen para que el sector se recupere. 

El Intendente recordó que "por pedido de los prestadores se jerarquizó al área de turismo convirtiéndola en Secretaría y que con el apoyo del Gobernador se fue actuando con responsabilidad en todo este tiempo para ir habilitando actividades que permitieran colaborar con el sector".

Como cierre del acto se presentaron nuevas obras de señalética en mosaiquismo, identificando las calles Mitre y Liniers y además colocando un nuevo cartel en el acceso a la Secretaría. Estas obras son realizadas por un equipo de colaboradoras que ha comenzado a confeccionar otras piezas ya ubicadas en esquinas características y que completarán la identificación de las calles principales con motivos alusivos la producción, los paisajes y las características del Partido de San Pedro.