Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Cuatro propuestas para la estabilización del Camino Real a Gobernador Castro

Esta mañana se realizó la apertura de sobres con las propuestas presentadas en la Licitación Pública 100/2021 para la Estabilización de 19,9 kilómetros  del Camino 099-01/02 Paraje El Espinillo - Localidad de Gobernador Castro (Camino Real). 

A través de una videoconferencia que contó con la participación del equipo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires encabezado por el Gerente Técnico Ingeniero Pablo Morano y los Secretarios de Obras Planeamiento y Catastro Javier Silva y de Servicios Públicos a Ariel Álvarez, se recibieron cuatro propuestas.

Cotizaron esta obra muy esperada por los vecinos de la zona rural y que permitirá dotar de mejores condiciones a un sector de alto tránsito entre las localidades, las empresas Tecnipisos, Carjor S.R.L., Ingeniero Reano S.A. y Lázaro Construcciones S.A.   

A partir de este acto, se abrirá el proceso de análisis de las ofertas para que a la brevedad se otorgue la obra y se firme el contrato para su inicio.