Desarticulan el núcleo de una peligrosa banda que operaba en todo el norte bonaerense

  Un megaoperativo cerrojo coordinado entre fuerzas rurales y la policía vial permitió desarticular el núcleo de una peligrosa banda mixta que operaba en todo el norte bonaerense, tras el violento asalto a un productor agropecuario de 83 años en la localidad de Juan Andrés de la Peña. La organización criminal, con ramificaciones en Pergamino, San Nicolás, Ramallo y San Pedro, es investigada por una serie de golpes bajo una modalidad de logística avanzada que incluía inteligencia previa y el uso de uniformes policiales.

Cuatro detenidos al intentar usurpar un predio próximo a las vías


Cuatro personas fueron detenidas al ser sorprendidas en momento en que intentaban usurpar un predio privado. 

El procedimiento policial se produjo, por el alerta de vecinos, en un terreno ubicado en callejón Pascual, en inmediaciones de las vías férreas. 


Los detenidos, de 35 (2), 42 y 58 años, tenían en su poder una motosierra y un machete con los que estaban desmalezando el lugar como paso previo a la ocupación. 

La denuncia fue radicada por en la Comisaría local y trasladada a la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.