Cuatro accidentes con personas lesionadas en pocas horas


Cuatro accidentes se registraron entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de este sábado, con personas lesionadas. 

El más grave de ellos tuvo lugar minutos antes de las 18, en la Avenida España, frente al Club de Pescadores. Una moto de 110 cc chocó contra un Ford Focus que salía marcha atrás del estacionamiento de la institución costera. 

A raíz del choque, el conductor del vehículo de menor porte sufrió politraumatismos y la pérdida de un dedo, y fue trasladado inconsciente a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. Otra unidad derivó al niño que viajaba como acompañante. 


Minutos antes, una moto que circulaba por calle Salta chocó contra un auto que venía por Avenida 3 de Febrero. Una ambulancia del SAME llevó a los dos jóvenes que venían en el motorodado hasta el centro asistencial. 

Alrededor de las 20, en Mitre y Facundo Quiroga, colisionaron dos automóviles. Si bien no hubo heridos de consideración a raíz del impacto, tanto el Chevrolet Corsa como el Peugeot 208 sufrieron daños. 

Siguiendo con una jornada en la que el intenso tráfico fue un factor desencadenante de los incidentes viales, a la 1.30 del sábado una moto de 110 cc impactó a una Ford EcoSport del lado del conductor. El episodio tuvo lugar en Boulevard Moreno e Ituzaingó, en donde los dos jóvenes lesionados fueron asistidos por el servicio de emergencias.