Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Creus, en un plenario de salud con Gollán


El Secretario de Salud y candidato a concejal por el Frente de Todos, Daniel Creus, participó este martes de un plenario nacional de la Comisión de Salud del Instituto Patria. 

El encuentro, realizado en el Auditorio FOETRA de la ciudad de Buenos Aires, contó con la participación de importantes dirigentes nacionales. 

La apertura estuvo a cargo del ex Ministro de Salud, Daniel Gollán, segundo candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires. El sanitarista es la figura tomada como referencia por Creus en la gran mayoría de sus discursos relacionados con la gestión y los proyectos que plantea llevar al Concejo Deliberante.