Bomberos lanzó una campaña de prevención ante el aumento de incendios forestales

  Bomberos Voluntarios de San Pedro puso en marcha una campaña de concientización comunitaria frente al incremento de los focos ígneos registrados en la zona, potenciados por la persistencia de las altas temperaturas. Bajo la premisa de que la prevención es una responsabilidad compartida, la institución difundió una serie de recomendaciones para minimizar los riesgos de incendios en pastizales y áreas rurales. Desde la entidad advirtieron que las condiciones climáticas actuales elevan significativamente el peligro de propagación del fuego. En este contexto, solicitaron a la población evitar la quema de pastizales o residuos de cualquier tipo, ya que estas prácticas suelen salirse de control con facilidad debido a la sequedad del terreno y la acción del viento.

Creus, en un plenario de salud con Gollán


El Secretario de Salud y candidato a concejal por el Frente de Todos, Daniel Creus, participó este martes de un plenario nacional de la Comisión de Salud del Instituto Patria. 

El encuentro, realizado en el Auditorio FOETRA de la ciudad de Buenos Aires, contó con la participación de importantes dirigentes nacionales. 

La apertura estuvo a cargo del ex Ministro de Salud, Daniel Gollán, segundo candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires. El sanitarista es la figura tomada como referencia por Creus en la gran mayoría de sus discursos relacionados con la gestión y los proyectos que plantea llevar al Concejo Deliberante.