Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Creus: "El peronismo está yendo por una unidad fuerte"


Daniel Creus, precandidato a concejal en primer término por "Todos", consideró que en estas PASO "el peronismo está yendo por una unidad fuerte y estamos contentos". 

Comparando su participación en las internas del 2011, consideró que en la jornada de hoy "hay otro clima". "En los distritos donde tenemos lista única, es revalidar la situación", afirmó.

En cuanto a la particularidad del contexto pandémico, planteó que en su función como médico, esta semana debió hacer "varias dispensas". "Habían llegado certificados para autoridades de mesa con pacientes con problemáticas", señaló. "Eso se suma a los inconvenientes que suelen haber con las autoridades de mesa todos los años", consideró.

En otro sentido, dijo que hay que votar "con felicidad" y señaló la importancia de valorar el proceso electoral.