La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Creus: "El peronismo está yendo por una unidad fuerte"


Daniel Creus, precandidato a concejal en primer término por "Todos", consideró que en estas PASO "el peronismo está yendo por una unidad fuerte y estamos contentos". 

Comparando su participación en las internas del 2011, consideró que en la jornada de hoy "hay otro clima". "En los distritos donde tenemos lista única, es revalidar la situación", afirmó.

En cuanto a la particularidad del contexto pandémico, planteó que en su función como médico, esta semana debió hacer "varias dispensas". "Habían llegado certificados para autoridades de mesa con pacientes con problemáticas", señaló. "Eso se suma a los inconvenientes que suelen haber con las autoridades de mesa todos los años", consideró.

En otro sentido, dijo que hay que votar "con felicidad" y señaló la importancia de valorar el proceso electoral.