Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Creus amplía su diferencia y hay una leve ventaja de Basso sobre Sancho


La lista del Frente de Todos, que encabeza Daniel Creus, amplía su ventaja como la más votada en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. La nómina oficialista obtiene, con 115 mesas escrutadas, el 33,15% de los sufragios emitidos. 

En la interna de Juntos, "Dar el Paso", encabezada por Paola Basso, suma el 17,26%, contra el 17,04% de Guillermo Sancho, el 7,39% de Ana Tiramonti y el 7,11% de Damián Lafalce. 

La tercera fuerza (después del Frente de Todos y Juntos) es hasta el momento "Avanza Libertad", con Martín Rivas, que suma el 4,86% de los votos, mientras que "Vamos con Vos", alcanzaba el 3,5%. 

Estarían superando el corte de las PASO y llegarían a las legislativas de Noviembre el espacio cristiano "+Valores" con el pastor Miguel Iglesias y el Frente de Izquierda.