Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Covid: Con otros 5 contagios, el índice de positividad se mantiene en el 10%


La Secretaría de Salud confirmó 5 nuevos casos positivos y 51 resultados negativos de Covid, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

De tal forma, el índice de positividad se mantiene, en los estudios oficiales, en el orden del 10%. 

Los nuevos contagios corresponden a 3 mujeres de 13, 30 y 53 años y 2 hombres de 46 y 54 años. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 15 altas y enviaron 11 muestras para analizar en el laboratorio "Central Lab".


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5975

Activos: 65

Recuperados: 5673

Fallecidos: 237

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 8636