Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Covid: Con otros 5 contagios, el índice de positividad se mantiene en el 10%


La Secretaría de Salud confirmó 5 nuevos casos positivos y 51 resultados negativos de Covid, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

De tal forma, el índice de positividad se mantiene, en los estudios oficiales, en el orden del 10%. 

Los nuevos contagios corresponden a 3 mujeres de 13, 30 y 53 años y 2 hombres de 46 y 54 años. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 15 altas y enviaron 11 muestras para analizar en el laboratorio "Central Lab".


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5975

Activos: 65

Recuperados: 5673

Fallecidos: 237

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 8636