Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Covid-19: Segundo día sin contagios y el número más bajo de activos desde Junio de 2020


La Secretaría de Salud confirmó que, por segundo día consecutivo, no se registraron casos positivos de coronavirus. 

Los 20 testeos rápidos realizados a través del laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" dieron resultado negativo. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 6 altas, lo que lleva el número de casos activos confirmados en el sistema público de salud a 19. Se trata de la cifra más baja de personas transitando la enfermedad en simultáneo desde Junio del año 2020. El 20 de Junio del año pasado el número de casos activos era de 12. Dos días después subió a 24, un número del que no volvería a bajar durante toda la pandemia.