San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Corte de luz programado para los barrios FONAVI


COOPSER confirmó que el lunes 6 de septiembre se cumplirán tareas de mantenimiento programadas. 

Implicarán una interrupción del suministro eléctrico en los barrios FONAVI I Y FONAVI II. 

Las tareas se realizarán entre las 8 y las 9.30 hs.

En caso de lluvia, será reprogramado. 

Esta mañana, en tanto, algunos sectores de la ciudad se quedaron sin suministro por el corte de un cable de alta tensión. El inconveniente está siendo solucionado por personal del área técnica de COOPSER.