Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Convocan a un bocinazo contra los incendios en humedales


Organizaciones ambientalistas y vecinos de la región convocaron a un nuevo reclamo contra los incendios que afectaron a los humedales hasta las lluvias de la última semana. 

En esta oportunidad, será un bocinazo previsto para las 18 horas en San Pedro, Baradero, Ramallo, San Nicolás y ciudades del sur de la provincia de Santa Fe. 

"Necesitamos que alguien nos cuide y se ocupe. Históricamente nos llenaron de humo y nunca va a parar... ni siquiera sabemos quienes son los responsables, nos están perjudicando y dañando nuestra calidad de vida" expresó una de las convocantes, Karina Salvarreguy, quien también se postula en estas elecciones como candidata a Diputada Nacional por "Proyecto Justo, Social y Humanista".