Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Confirmaron otros 9 contagios de Covid y 129 análisis negativos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó otros 9 casos positivos a través de testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

En tanto, el laboratorio "Central Lab" informó 15 análisis negativos y el laboratorio del Hospital otros 114 testeos negativos. 

Los nuevos contagios corresponden a 4 mujeres de 30, 37, 42 y 53 años y 5 hombres de 4, 29, 41, 43 y 61. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 8 altas, lo que lleva el número de casos activos a 57.