Los bancos vuelven a su horario habitual desde la próxima semana

 Las entidades bancarias con sede en 108 distritos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos San Pedro, volverán a su horario de atención tradicional una vez finalizado el próximo fin de semana largo. Tras cumplirse el periodo estival, las sucursales abrirán sus puertas al público en la franja de 10 a 15 horas. Desde el pasado 1 de diciembre, los bancos venían operando bajo el denominado "horario de verano", de 8 a 13 horas, una medida que el Gobierno provincial establece anualmente para los meses de mayores temperaturas. Si bien el plazo de esta disposición administrativa rige formalmente hasta el domingo 22 de marzo, la vigencia del feriado puente de lunes y martes postergará el inicio del nuevo esquema hasta el miércoles 25.

Confirmaron otros 9 contagios de Covid y 129 análisis negativos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó otros 9 casos positivos a través de testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

En tanto, el laboratorio "Central Lab" informó 15 análisis negativos y el laboratorio del Hospital otros 114 testeos negativos. 

Los nuevos contagios corresponden a 4 mujeres de 30, 37, 42 y 53 años y 5 hombres de 4, 29, 41, 43 y 61. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 8 altas, lo que lleva el número de casos activos a 57.