Con el ingreso mujeres, el Náutico renovó su comisión directiva


En el parque frente al salón social, el Club Náutico San Pedro cumplió la Asamblea General Ordinaria convocada para la renovación parcial de la comisión directiva.

Cumpliendo con todos los protocolos establecidos dentro de la situación generada por el Covid-19, la asamblea se desarrolló con normalidad, presidida por el Comodoro Marcos Arana, quien seguirá al frente de la Comisión Directiva un año más.

Se aprobaron la Memoria y Balance correspondientes y se dieron a conocer detalles sobre la situación general de la institución que ha continuado atravesando la coyuntura planteada por la cuestión sanitaria, manteniendo y expandiendo sus instalaciones, cumpliendo con todos los servicios para los socios y con las obligaciones laborales correspondientes.

Para la renovación de la Comisión Directiva se presentó una lista encabezada por el actual vice comodoro Dr. Mauricio Gugger quien renovó por dos años el mandato en ese cargo. 

Además, se incorporan en esta renovación a la Comisión Directiva dos mujeres (Violeta Kurlat y Mercedes Alcorta) que aportarán su mirada y su perspectiva para seguir respondiendo a todo lo que los socios y las socias necesitan. 

Con la incorporación de los integrantes de la lista presentada la Comisión Directiva con mandato 2021-2022 quedó conformada de la siguiente manera:


Comodoro:  Marcos Pedro Noizeux Arana

Vice Comodoro:  Mauricio Daniel Gugger

Secretario: Darío Rubén López

Pro Secretario: Osvaldo Alejandro Girándola

Tesorero: Esteban Maximiliano Greco Martínez

Pro Tesorero: Patricio Olivera Martínez 

Vocal Titular 1 (Capitán): Roberto Ceferino González

Vocal Titular 2 (Sub Capitán): Violeta Kurlat 

Vocal Titular 3: Matías Rafael Cháves

Vocal Titular 4: Juan Ignacio Podestá

Vocal Titular 5:  María Mercedes Alcorta 

Vocal Suplente 1: Carlos Alberto Codern 

Vocal Suplente 2: Javier Hernán Varela

Vocal Suplente 3:  Juan Augusto Balladori

Rev. De Cuentas 1: Juan Cruz Biain 

Rev. De Cuentas 2: Juan Matías Alcorta 

Rev. De Cuentas 3: Iván Zarzecki