Gobernador Castro: Continúa la campaña de residuos electrónicos tras recolectar casi dos toneladas de materiales

  La Dirección de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico lleva adelante este martes 30 de junio una nueva jornada de recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), la cual se desarrolla en el horario de 10.00 a 14.00 frente a las instalaciones de la Delegación Municipal de la localidad de Gobernador Castro.

Completaron los testeos en escuelas, sin casos positivos


El Laboratorio del Hospital concluyó los testeos rápidos aleatorios y aislados de Covid-19, solicitados desde el área de Educación en docentes de los establecimientos primarios y secundarios. 

Este jueves se efectuaron 40 estudios en las escuelas primarias y secundarias de La Tosquera, Bajo Campodónico, 7, 13 y 15. 

En todos los casos, los resultados fueron negativos.