Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Completaron los testeos en escuelas, sin casos positivos


El Laboratorio del Hospital concluyó los testeos rápidos aleatorios y aislados de Covid-19, solicitados desde el área de Educación en docentes de los establecimientos primarios y secundarios. 

Este jueves se efectuaron 40 estudios en las escuelas primarias y secundarias de La Tosquera, Bajo Campodónico, 7, 13 y 15. 

En todos los casos, los resultados fueron negativos.