Municipio y Ashira acordaron un operativo de contingencia para normalizar la recolección de residuos

El Municipio y la empresa Ashira alcanzaron un acuerdo para implementar un operativo de contingencia que se extenderá hasta el próximo sábado, con el objetivo de recuperar los recorridos afectados y normalizar completamente la prestación del servicio de recolección de residuos en la ciudad. ​El esquema reforzado comenzará a implementarse a partir de las 22:00 horas de este jueves. Según informaron las autoridades, además de realizarse la recolección correspondiente al servicio nocturno habitual, se incorporarán unidades de refuerzo para atender de manera prioritaria los recorridos que habían quedado pendientes.

Completaron los testeos en escuelas, sin casos positivos


El Laboratorio del Hospital concluyó los testeos rápidos aleatorios y aislados de Covid-19, solicitados desde el área de Educación en docentes de los establecimientos primarios y secundarios. 

Este jueves se efectuaron 40 estudios en las escuelas primarias y secundarias de La Tosquera, Bajo Campodónico, 7, 13 y 15. 

En todos los casos, los resultados fueron negativos.