Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Colocaron carteles, llegan máquinas y el lunes empezarían los trabajos en ruta 191


Las maquinarias que serán utilizadas en los trabajos previos a la repavimentación de la Ruta 191 comenzaron a arribar en las últimas horas a la zona y lo seguirán haciendo en lo que resta de la semana para constituir el primer obrador de la empresa Eleprint S.A. 

En paralelo, responsables de Vialidad Provincial y la adjudicataria de la obra, colocaron cartelería en uno de los sectores más deteriorados. Se trata de un tramo en proximidades de Pueblo Doyle, en donde se iniciarán los primeros trabajos, con la demolición de la loza rota. Autoridades municipales informaron que desde Vialidad adelantaron que el comienzo sería el lunes, si el tiempo lo permite. 

Eleprint fue adjudicada para llevar adelante una repavimentación de 48 kilómetros y 800 metros, abarcando los partidos de San Pedro y Arrecifes, con un monto total de obra de 1.006 millones de pesos.