Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Clínica San Pedro: Nuevas promesas de directivos a empleados y autoridades


El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck recibieron a los nuevos titulares de la Clínica Privada San Pedro, "para conocer detalles del proceso de reapertura y colaborar con su reactivación". 

Estuvieron presentes el nombrado "presidente de la sociedad a cargo", Alejandro Otero, el apoderado Daniel Castro y el administrador Claudio Quiroga. Ante los funcionarios y Paula Esquivel en representación de los trabajadores, se comprometieron a a cumplir el próximo lunes 4 de octubre, con el pago de los sueldos atrasados. La misma promesa fue incumplida esta semana, bajo la excusa de un supuesto embargo de cuentas. 



"Desde el gobierno municipal se recibió a las partes que solicitaron el encuentro con plena predisposición para acompañar con las gestiones y acciones que contribuyan a esta nueva etapa, recuperando la capacidad de atención para vecinos y vecinas de San Pedro, condicionando el apoyo solicitado, al  cumplimiento estricto de los compromisos asumidos con el personal que viene sufriendo una situación sumamente complicada desde hace varios meses" informaron desde el Municipio.