Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Choque entre dos autos e incidente con la policía

Foto gentileza Mariano Hansen - CWSP

Se registró esta mañana, poco antes de las 11, un accidente de tránsito entre dos automóviles, con un posterior incidente. 

Un Toyota Corolla que circulaba por calle Rivadavia chocó con un Ford Falcon que venía por Beumont. El accidente no dejó heridos, aunque ambos vehículos tuvieron daños materiales. 


Quien manejaba el Falcon no pudo aportar la documentación del vehículo, requerida por la policía y los inspectores municipales. En ese momento, un tercero, que no circulaba en el auto, intentó cambiar una rueda, desoyendo las indicaciones de las autoridades, que intentaban secuestrar el vehículo en infracción. Al momento de ser identificado, forcejó con la policía, lo que determinó su aprehensión y traslado a la Comisaría local, por resistencia a la autoridad.