Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Chocó, se fue del lugar y dejó la moto tirada


Un incidente de tránsito que se registró esta madrugada, aproximadamente a las 6, tuvo lugar en Pavón y Almafuerte. 

Un automóvil conducido por un hombre de 37 años chocó con una motocicleta de 110 cc.

Quien circulaba en el rodado de menor porte, de acuerdo a lo informado por la policía, se dio a la fuga a pie dejando el vehículo abandonado. La moto, de acuerdo al reporte del sistema informático, no tiene pedido de secuestro. 

Tomó intervención la Fiscalía 5, que dispuso la incautación de los vehículos.