Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Charla informativa por el Día de la Obstetricia


La Subsecretaría de Género, en conjunto con la Dirección del Hospital Municipal "Emilio Ruffa", brindó una jornada informativa en sus instalaciones a cargo de las obstetras Susana Díaz y Mónica Fiorito. 

La extensa charla contó con una buena concurrencia de personas, quienes participaron en gran mayoría para evacuar sus consultas a las profesionales. 

Además, la jornada contó con un emotivo momento por la reciente jubilación de Susana Díaz, quien recibió a varios profesionales y colegas que se hicieron presentes para brindarle un homenaje y sumarse al reconocimiento que le hicieron ambas instituciones. En este sentido, quedó abierta la posibilidad de futuras actividades en conjunto "dado la predisposición y profesionalismo que sigue demostrando" expresaron las autoridades.