Reanudaron las prestaciones médicas a afiliados de Unión Personal y OSPRERA

La Asociación Círculo Médico de San Pedro reanudó en las últimas horas la atención y prestaciones médicas con cobertura a los afiliados de dos de las obras sociales con mayor cantidad de afiliados.  Se trata de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) y Unión Personal con su prepaga Accord. 

Cerraron los comicios y se espera por los resultados


A las 18 horas cerraron las puertas en los centros de votación, aunque siguiendo los protocolos marcados por la Justicia Electoral, se otorgaron números para ordenar a quienes no pudieron ingresar a tiempo.  

El porcentaje de votantes oscila significativamente entre una mesa y otra, con estimaciones que varían entre el 65 y el 70% un número superior al esperado esta mañana.

En los próximos minutos se abrirán las urnas y comenzará el recuento en los cuartos oscuros.