Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Cerraron los comicios y se espera por los resultados


A las 18 horas cerraron las puertas en los centros de votación, aunque siguiendo los protocolos marcados por la Justicia Electoral, se otorgaron números para ordenar a quienes no pudieron ingresar a tiempo.  

El porcentaje de votantes oscila significativamente entre una mesa y otra, con estimaciones que varían entre el 65 y el 70% un número superior al esperado esta mañana.

En los próximos minutos se abrirán las urnas y comenzará el recuento en los cuartos oscuros.