Nuevos consultorios externos del Hospital con un 60 por ciento de ejecución

  La obra de los nuevos consultorios externos del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa registra un avance del 60 por ciento, según confirmó el secretario de Obras Públicas local, Mariano Brañas, tras una inspección técnica realizada en la planta de fabricación de las estructuras. El proyecto se ejecuta mediante un sistema de construcción modular industrializada en las instalaciones de la empresa Ecosan. Según el informe oficial, la totalidad de los materiales necesarios para la finalización del complejo ya fueron adquiridos, lo que garantiza la continuidad de las tareas sin interrupciones por suministros.

Cerraron los comicios y se espera por los resultados


A las 18 horas cerraron las puertas en los centros de votación, aunque siguiendo los protocolos marcados por la Justicia Electoral, se otorgaron números para ordenar a quienes no pudieron ingresar a tiempo.  

El porcentaje de votantes oscila significativamente entre una mesa y otra, con estimaciones que varían entre el 65 y el 70% un número superior al esperado esta mañana.

En los próximos minutos se abrirán las urnas y comenzará el recuento en los cuartos oscuros.