Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Basso: "Tenemos que estar contentos de poder dar nuestra opinión y votar"



Paola Basso, precandidata en la línea "Dar el paso" dentro de la interna de Juntos, relató cómo vivió la campaña, cuando fue a emitir su voto en la Escuela N° 43.

"Es la primera vez que me postulo para un cargo electivo, es toda una novedad para mí, si bien acompañé muchas veces, nunca así, desde tan adentro", planteó. 

"Fue bastante emocionante y agotador también, en algún punto. Hemos tenido días con toda la euforia y días en que bajábamos los brazos por el agotamiento, pero al final del día la energía estaba siempre. El equipo estuvo siempre acompañando, éramos todos los que tirábamos para adelante, levantándonos el ánimo", agregó. 

En relación al desarrollo de la jornada, dijo que notó "una especide de camaradería entre los fiscales de todos los partidos" y que no vio "nada fuera de lugar". Si bien encontraron urnas sin sus boletas, rápidamente pudieron solucionar el inconveniente. 

"Un día como hoy tenemos que estar contentos de poder dar nuestra opinión y poder votar", expresó.