Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Basso: "Estamos súper felices por la cantidad de votos que hemos tenido"


Paola Basso, la precandidata que logra la mayor cantidad de votos hasta el momento en la interna de "Juntos", se mostró muy feliz en el histórico comité radical de Salta y Obligado.

"Estamos súper felices por la cantidad de votos que hemos tenido y por el apoyo de la gente pero también es una realidad que esto es muy nuevo para nosotros, con esto es suficiente, estamos súper felices", expresó.

Si bien fue cauta al señalar que aún no ha finalizado la carga de datos y que "todavía no está nada dicho", señaló que "ha sido una elección muy buena". En ese sentido, dijo: "Lo que más importa es que reinó un clima de tranquilidad, compañerismo, no ha habido cuestiones adversas que empañen la jornada, no tengo más que agradecimiento para que todas las personas que contribuyeron a que todo esto saliera bien".

En relación al reparto de lugares en la lista en vistas a las elecciones generales de noviembre, Basso explicó que está determinado desde antes de las elecciones. "Ya se determinó por medio de una resolución cómo sería la distribución dentro de la lista de acuerdo a la elección. Tenés que llegar a un mínimos del 25% para poder llegar a formar parte de la lista para las generales. También se tiene que respetar la paridad de género. Hay que analizar el caso concreto cuando se tengan los resultados", detalló.