Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Avances en la remodelación del Salón Comunitario de COOPSER


El Departamento de Obras Públicas de COOPSER continúa trabajando en la remodelación interna y externa del Salón Comunitario, que se convertirá en un centro de oficinas operativas y de atención. 

En las últimas jornadas se completó la tarea de picado y reposición de revoque en el frente del edificio sobre calle Pellegrini. Se aguarda la entrega de las tres aberturas nuevas que se están fabricando para su colocación en el frente.


Además dentro de las tareas previstas en la renovación del edificio y su visualización se podaron los dos fresnos ubicados en las veredas que serán reemplazados por otras variedades que no afecten las bases del edificio. 



En el sector interno comenzó el montaje del cerramiento vidriado del patio que permitirá una iluminación natural plena y prosiguen tareas de pintura, colocación de desagües pluviales e instalaciones. De acuerdo a las estimaciones realizadas, la primera etapa de la obra podría estar concluida a mediados del 2022.