Asesoramiento para la inscripción al Programa “Mi Pieza” para refacciones de viviendas


La Secretaría de Desarrollo Humano llevará a cabo un asesoramiento en barrios populares de la ciudad para capacitar a las personas sobre la inscripción al programa “Mi Pieza”. 

A partir del lunes 4 de octubre, brindarán datos sobre cómo acceder a asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de las viviendas y está destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP.

Las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Humano estará asesorando el lunes 4 de octubre de 9 a 13 hs. en el Consorcio de Gestión de Bajo Puerto; el martes 5 de octubre de 9 a 11 hs. en el Centro de Salud de La Tosquera y de 11.30 a 13.00 hs. en el Centro de Salud de Bajo Tala y el miércoles 6 de octubre de 9 a 13 hs. en la Delegación Municipal de Río Tala.