Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Apuñalaron a un joven de 16 años (Video)


Un adolescente fue herido durante un incidente, en las últimas horas de la tarde del sábado, y fue trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del SAME. 

El hecho se habría registrado en la zona del boulevard, más precisamente en inmediaciones de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, de acuerdo al relato de testigos. El joven de 16 años fue apuñalado entre el tórax y el abdomen durante una reyerta, cuyas características se investigan. 

Junto a otros dos niños llegó caminando hasta la esquina de Pellegrini y Las Heras, en donde quedó tendido en la vereda. Tras ser socorrido inicialmente por comerciantes de la zona y la policía, médicos del SAME le brindaron una primera asistencia, para luego derivarlo al área de emergencias del nosocomio.