Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

"Anímate Vos Vales" en el Estadio Municipal


La Dirección de Deportes llevó a cabo una jornada recreativa en el Estadio Municipal, en la que participaron más de 300 chicos de diferentes barrios de la ciudad y las localidades.

Desde las 9.00 se reunieron chicos y chicas para compartir una mañana llena de actividades deportivas que forman parte del programa “Animate, vos valés”. Entre ellas, se encuentran básquet, fútbol, hockey, softbol, atletismo, tiro con arco, pelota paleta, karate, EFI y canotaje junto a los profesores y equipo de trabajo de la Dirección.



La jornada contó con la participación del Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck y el Director de Deportes Mariano Arnal y finalizó pasadas las 13.00 hs con una actividad en donde se compartieron los diferentes productos que debían llevar los participantes.