Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

"Anímate Vos Vales" en el Estadio Municipal


La Dirección de Deportes llevó a cabo una jornada recreativa en el Estadio Municipal, en la que participaron más de 300 chicos de diferentes barrios de la ciudad y las localidades.

Desde las 9.00 se reunieron chicos y chicas para compartir una mañana llena de actividades deportivas que forman parte del programa “Animate, vos valés”. Entre ellas, se encuentran básquet, fútbol, hockey, softbol, atletismo, tiro con arco, pelota paleta, karate, EFI y canotaje junto a los profesores y equipo de trabajo de la Dirección.



La jornada contó con la participación del Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck y el Director de Deportes Mariano Arnal y finalizó pasadas las 13.00 hs con una actividad en donde se compartieron los diferentes productos que debían llevar los participantes.