Detienen a dos jóvenes que circulaban en una moto robada

  Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas tras ser interceptados mientras circulaban en una motocicleta que había sido robada el día anterior en esta ciudad. El operativo fue el resultado de las tareas de prevención realizadas por personal policial en la zona céntrica. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles 3 de Febrero y C. G. Belgrano. Allí, los uniformados identificaron a dos jóvenes de 19 y 23 años que se desplazaban en una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos que carecía de dominio colocado.

"Anímate Vos Vales" en el Estadio Municipal


La Dirección de Deportes llevó a cabo una jornada recreativa en el Estadio Municipal, en la que participaron más de 300 chicos de diferentes barrios de la ciudad y las localidades.

Desde las 9.00 se reunieron chicos y chicas para compartir una mañana llena de actividades deportivas que forman parte del programa “Animate, vos valés”. Entre ellas, se encuentran básquet, fútbol, hockey, softbol, atletismo, tiro con arco, pelota paleta, karate, EFI y canotaje junto a los profesores y equipo de trabajo de la Dirección.



La jornada contó con la participación del Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck y el Director de Deportes Mariano Arnal y finalizó pasadas las 13.00 hs con una actividad en donde se compartieron los diferentes productos que debían llevar los participantes.