Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Allanamiento, secuestro de drogas y armas de fuego


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció una orden de allanamiento extendida por la Justicia en el marco de un hecho denunciado días atrás. 

El procedimiento tuvo lugar en Saavedra al 2300, en donde aprehendieron al morador, un delincuente de 28 años de edad. 

En ese lugar, secuestraron 38 envoltorios de marihuana para comercialización al menudeo y un frasco de hojas de marihuana, y seis plantas de marihuana un teléfono celular y dinero en efectivo producto de ilícitos. 



También encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 mm, un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, 13 municiones calibre .22 y 7 vainas servidas del mismo calibre. 

El detenido permanece en la sede policial a disposición de la Justicia, imputado por los delitos de "Tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". También una infracción a la Ley 23.737 por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.