Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Actividad limitada en el comercio local por el Día del Mercantil


El Sindicato de Empleados de Comercio recuerda que desde la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) se acordó con las cámaras empresariales el traslado de la fecha de celebración del Día del Empleado Mercantil, para este lunes 27 de septiembre. 

La jornada de hoy reemplaza al 26 de la fecha original según la ley Nº 26.541.

En base a los derechos que otorga la indicada, la decisión fue tomada en conjunto con el sector empresarial bajo el objetivo de que los trabajadores puedan festejar su día y para cuidar las ventas dado a que estas suelen ser mayores durante el fin de semana.

De esta manera, no habrá actividad en el área mercantil. Cabe destacar que el Día del Empleado de Comercio implica el pago como si fuera feriado, más allá de no cumplirse laboral.