Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Vuelco de un camión cargado con troncos en la ruta 191 (Video)


Un camión protagonizó un accidente esta mañana, en el kilómetro 22 de la Ruta 191. El vehículo de cargas sufrió la rotura de la lanza del remolque, lo que provocó el vuelco. 


Gran parte de la carga de troncos que transportaba el acoplado cayó sobre el pavimento y la banquina, ocasionando inconvenientes en la normal circulación de vehículos en la zona y tránsito asistido.  

No hubo lesionados como consecuencia del hecho.