Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Un detenido por golpear a su pareja y amenazarla con un machete


Un hombre de 28 años fue aprehendido ayer luego de amenazar con un machete y propinarle golpes de puño a su pareja, una mujer de 27 años. 

La policía fue alertada por la situación de violencia de género y al llegar al domicilio, logró dar con el agresor.

La mujer sufrió heridas caratuladas como de carácter leve. En el lugar, la policía secuestró el machete utilizado para intimmidar a la víctima. En tanto, el hombre quedó alojado en una celda de la Comisaría.

Ante cualquier hecho de violencia de género, es importante comunicarse a al nuúmero telefónico144 o al WhatsApp de la comisaría de la Mujer: 3329 564366.