Un hombre fue aprehendido tras irrumpir en la casa de su expareja y robar pertenencias

 Un hombre de 27 años fue aprehendido en la tarde de ayer tras irrumpir en la vivienda de su excompañera sentimental, ubicada sobre la calle Aulí al 1100, para sustraer pertenencias del inmueble. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, quienes acudieron al lugar y lograron reducir al implicado. Tras la intervención, el acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en el sector de calabozos.

Un detenido por golpear a su pareja y amenazarla con un machete


Un hombre de 28 años fue aprehendido ayer luego de amenazar con un machete y propinarle golpes de puño a su pareja, una mujer de 27 años. 

La policía fue alertada por la situación de violencia de género y al llegar al domicilio, logró dar con el agresor.

La mujer sufrió heridas caratuladas como de carácter leve. En el lugar, la policía secuestró el machete utilizado para intimmidar a la víctima. En tanto, el hombre quedó alojado en una celda de la Comisaría.

Ante cualquier hecho de violencia de género, es importante comunicarse a al nuúmero telefónico144 o al WhatsApp de la comisaría de la Mujer: 3329 564366.