Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Un detenido por golpear a su pareja y amenazarla con un machete


Un hombre de 28 años fue aprehendido ayer luego de amenazar con un machete y propinarle golpes de puño a su pareja, una mujer de 27 años. 

La policía fue alertada por la situación de violencia de género y al llegar al domicilio, logró dar con el agresor.

La mujer sufrió heridas caratuladas como de carácter leve. En el lugar, la policía secuestró el machete utilizado para intimmidar a la víctima. En tanto, el hombre quedó alojado en una celda de la Comisaría.

Ante cualquier hecho de violencia de género, es importante comunicarse a al nuúmero telefónico144 o al WhatsApp de la comisaría de la Mujer: 3329 564366.