Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

"Vamos con vos" presentó su lista de candidatos locales y seccionales

Imágenes gentileza "El Diario" 

El frente "Vamos con vos" presentó esta tarde su lista de candidatos locales y seccionales, en un acto realizado en "Las Amalias", Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 

La presentación fue encabezada por Verónica González, quien encabeza la nómina de postulantes al Concejo Deliberante, pero también contó con la participación de los primeros referentes a candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral. 

"Es muy importante que conozcan a cada uno de nuestros compañeros. Fue un trabajo muy minucioso reunir a gente de mucho valor, con condiciones, que no viva de la política" resaltó González, antes de dar paso a los integrantes de su lista: Facundo Gelabert, Karen Rodríguez, Raúl Manzo, Ana Tettamanti y Omar Pucurull, entre otros, además de Fabián Carballo y María Aguilar como consejeros escolares. 

La zarateña Stella Maris Mendaño, primera en la lista de legisladores bonaerenses y referente de Tercera Posición, agregó: "Es un orgullo ver una lista con este armado, con gente joven, que viene del trabajo. Están enfrentando una batalla importante. No va a ser fácil. Tenemos que salir todos a tratar de juntar los votos y convencer a los vecinos, de convencerlo, porque hace diez años que el país no crece, que hace tres que está en recesión. Las fuerzas mayoritarias ya gobernaron y así estamos. Es tiempo de gente con otra mentalidad, con otras ganas".

Por su parte, el dirigente socialista Fernando Nouet, segundo en la nómina seccional, aportó: "Estamos muy contentos de todo esto que estamos haciendo, muy satisfechos del grupo de gente que está trabajando. Nos unen muchos valores, muchas formas de ver la vida y la política. Lo nuestro es simplemente gente común que quiere modificar algunas cosas. La gente cuando se enoja con la política tiene razón. Cuando dice que los funcionarios públicos no cumplen con su tarea, tiene razón. Y venimos a cambiar eso".