Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vacunación: Asignan los primeros turnos para menores de 18 años


Camila Caballero, coordinadora del operativo "Vacunate" en San Pedro, destacó la buena concurrencia de jóvenes mayores de 18 años sin turno durante los últimos días. 

Además, confirmó que comenzaron a asignarse los primeros turnos para menores de entre 12 y 17 años con patologías de riesgo. Las primeras dosis de la vacuna del laboratorio Moderna para ese rango etario se aplicarán en San Pedro el lunes 9 de agosto. 

Durante toda esta semana se aplicarán primeras y segundas dosis de vacunas Sinopharm. Se estima que la próxima semana llegarán más lotes de Astra Zéneca. En las próximas horas el Ministerio de Salud precisará detalles sobre la distribución de las segundas dosis de Sputniv V que están fabricándose en el país. 

Hasta el momento se aplicaron poco menos de 37 mil primeras dosis y más de 10 mil segundas dosis en el partido de San Pedro.